miércoles, 2 de marzo de 2011

Vagón 3 Intenso...


Antes que nada un saludo a todos nuestros seguidores...
El Vagón 3 ha nacido buscando la intensidad y con ganas de experimentar más allá de su propia imaginación, de mezclar sonidos, géneros y estilos. Con ganas de convertir el amor en algo monstruoso y la ira en su único redentor... Con ganas de decirnos que cada cosa es poesía y que la locura sólo existe donde se discrimina, porque es más irracional la uniformidad y la rutina.
Los pasajeros de este tren saben que para expandir los límites de la mente no hace falta ningúna sustancia química, sólo se necesita un empujoncito a la imaginación, sólo falta cerrar los ojos y escuchar este nuevo episodio...
QUE LO DISFRUTEN

3 comentarios:

NAILOTL dijo...

Señores del vagon del arte me agrada la propuesta y bueno el crosover quedo muy chido. no se como vas mi buen paco pero me gustaria seguir con el blog y tratar de hacer más cosas,Afortunadamente o desafortunadamente ya no es posible seguir grabando en asmedia por estar fuera , pero si me gustaria que trabajaramos juntos en algun proyecto audiovisual y bueno en cuanto se de alguna oportunidad ya te estare llamando mi buen paco y otra vez felicidades.
Saludos y buena vibra

Unknown dijo...

exelente interpretacion de la historia es una buena mezkla de kultura kn un toke de vibra intensa para alegrar los timpanos y estimular el cerebro tokando fuertes sentimientos en el korazon sigan asii chavos dj droy a su servicio!

José Pablo dijo...

coincido con Nailotl, me gustaría seguir leyéndolos en el blog y si pudieran grabar la emisión en vivo, y subirla a poderato después de editarla (la publicidad, etc..), podríamos escuchar en otros momentos desde aquí, o desde face, para no perderlos, y respecto a lo de grabar en AS Media, tal vez yo pueda hacer algo... saludos y felicidades!

Publicar un comentario